Famosos que paraban el tráfico con su belleza, pero con el tiempo empezaron a perder su toque.

Tanto en el cine, como en la televisión, las pasarelas y la música hay quienes destacan no solo por su talento, sino por su aspecto físico que rápidamente los convierte en los rostros más bellos del mundo.

Sin embargo, el tiempo puede pasarle una cruel factura a estas personas y hacerlos perder así miles de admiradores. A continuación, te hablamos de algunos de ellos.

Famosos que pasaron de cisnes a patitos feos

John Travolta

Foto Instagram @johntravolta

En los 70s y 80s el estadounidense era considerado un “sex-symbol”. John Travolta protagonizó muchas cintas como: Grease, Fiebre de sábado por la noche, Sobreviviendo, entre otras en las que sin duda conquistó a miles de corazones, no obstante, en la actualidad con más de 60 años, ya no está entre los más guapos de la pantalla grande.

Brendan Fraser

Foto: AFP

Se hizo famoso gracias a películas como: La Momia, George de la Selva, Al diablo con el diablo, Viaje al centro de la Tierra. Su atractivo físico lo llevó a tener miles de fanáticas, pero ahora con 53 años luce irreconocible.

Kirstie Alley

Foto: AFP

La actriz, productora y guionista estadounidense era considerada de los rostros más bellos de los 80s, pero ahora con más de 70 años, decidió dejar las dietas a un lado y el subir unos kilos la han convertido en el blanco de críticas en Hollywood.

Macaulay Culkin

Foto Instagram @macaulay.culkin

En los 90s era uno de los niños más tiernos de Hollywood gracias a sus protagónicos de Mi pobre angelito, Ricky Ricón y más. Al crecer, empezó a tener problemas de adicción y con la ley y su inocencia quedó muy en el pasado, además su aspecto también cambió radicalmente.

Mary Kate Olsen

Foto Instagram @olsensistersfrance | AFP

Al igual que Macaulay Culkin, las gemelas Olsen enternecían con sus picardías en cintas como: Tres por tres, Pasaporte a París, Un verano en Roma y muchas más. Junto a su hermana Ashley Olsen padecieron de problemas alimenticios en su juventud y aunque ahora destacan como diseñadoras de moda, para muchos “su encanto” se perdió.