El discurso del presidente Iván Duque ha generado miles de opiniones y varios famosos no se quedaron atrás para criticar al mandatario saliente.

Como es costumbre, hoy 20 de julio fue la instalación del Congreso de la República por parte del presidente, pero la de hoy fue sin duda la más polémica de los últimos años.

Y es que las palabras de Iván Duque no cayeron bien y así lo están haciendo saber miles de usuarios en redes sociales.

Además, para muchos lo vivido hoy fue un verdadero ‘circo’ pues en medio del discurso del presidente saliente, varios congresistas le gritaron “mentiroso”.

Celebridades que criticaron a Iván Duque

Ha sido tal la controversia, que varias figuras públicas han criticado lo dicho por el presidente Duque, pues consideran que describió un país que no corresponde al que deja después de 4 años de gobierno.

Una de ella fue Adriana Lucía, quien constantemente ha sido opositora del gobierno durante los últimos 4 años.

Otro de los artistas que más ha sido crítico con Iván Duque ha sido el actor Julián Román, quién no ha publicado su opinión pero sí replicó el video del bochornoso momento en que abuchean al presidente. 

Por su parte, una de las nuevas caras del congreso es el ex candidato presidencial Rodolfo Hernández, que muy fiel a su estilo también criticó el discurso de Iván Duque por considerarlo irreal.

Por los lados del periodismo, Daniel Samper Ospina y Félix de Bedout no dejaron pasar la oportunidad para criticar  al mandatario que en unas semanas dejará el cargo.