Publicidad
Entretenimiento

Julián Román vuelve a la actuación y con sus ex parejas

El actor Julián Román vuelve al ruedo y le dará vida a un personaje en una producción con un elenco que involucra a dos de sus ex novias.

Publicidad
Julián Román vuelve a la actuación y con sus ex parejas
Fotos tomadas de: Instagram @julianroman1

Después de mucho tiempo de estar ausente de las producciones nacionales y la pantalla chica del país, Julián Román volverá a actuar en ‘La Sustituta’, una producción que ya inició rodaje.

Protagonizada por Majida Issa y con un elenco lleno de rostros conocidos en los hogares colombianos, la nueva novela trajo de vuelta a Román, quien es recordado por sus papeles en producciones como ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘El Comandante’, ‘Hasta Que Te Conocí’, pese a las críticas de muchos por volverlo a ver en televisión.

Y es que además de ser noticia el retorno del actor, es curioso que, en este nuevo proyecto tendrá que trabajar con dos personas de su pasado: Geraldine Zivic y Silvia de Dios, quienes fueron sus parejas tiempo atrás.

Julián Román trabajará junto a sus ex parejas

¿Será normal y cómodo volver a ver a diario a dos personas que marcaron tu vida en el ámbito amoroso? Solo lo sabrá el bogotano.

Con Silvia de Dios tuvieron una relación que de hecho, se llevó y terminó bien, pese a la diferencia de 10 años de edad entre los actores.

La bogotona confesó en una entrevista que él logró conquistar su corazón y que, pese a la ruptura en menos de un año de relación, lo adora y recuerda con mucho cariño.

Mientras interpretaba a Leonardo Giovanny Reyes en ‘Los Reyes’, Román sostenía una relación con Gerladine Zivic. Los tórtolos estuvieron juntos un par de años, pero luego rompieron y la argentina conoció a quien sería el padre de su segunda hija.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News