Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

El “agarrón” de Santiago Alarcón y Julián Román por sus preferencias electorales

Ad
Alarcón y Julián Román
Foto tomada de: Instagram @santialarconu @julianroman1

El “agarrón” de Santiago Alarcón y Julián Román por sus preferencias electorales. El hecho no pasó desapercibido para los internautas.

Por estos días, gracias a las elecciones presidenciales que se avecinan, en redes sociales miles de internautas han mostrado abiertamente las posturas frente a los dos candidatos que se disputan la llegada a la casa de Nariño.

Varios famosos entre ‘influencers’, actores, cantantes y deportistas se han unido a la tendencia generando todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Quienes han destacado en estos contenidos, son los actores Santiago Alarcón y Julián Román razón por la que en ocasiones reciben miles de críticas.

Hace poco, a través de Twitter, Alarcón publicó: “Mi voto será por @FranciaMarquezM y su fórmula presidencial @petrogustavo Finjan sorpresa”.

De inmediato, su colega le comento: “Mamerto guerrillero Castro chavista payaso”. Estas palabras fueron también respondidas: “Cállese actorcito de medio pelo. Usted está en decadencia por eso ya no lo llaman más”.

Julián agregó: “Payaso que no sirve pa más…”. Santiago no se quedó sin decir: “¿Y usted pa qué sirve? No le da pena que lo mantenga @JuliePardau Mantenido que quiere todo regalado”.

Los “va y viene” de los actores no pasaron desapercibidos para sus seguidores, quienes aprovecharon para hacer bromas ya que desde el principio todos entendieron que se trataba de una conversación sarcástica similar a las críticas que por lo general reciben por mostrar su apoyo a Gustavo Petro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News