Tras la muerte de su padre, Edgardo Román, Julián Román compartió un video en donde se despide de su ser querido.

El pasado 7 de enero de 2021, la leyenda de la televisión colombiana murió a los 71 años de edad a causa de un cáncer que padecía desde hace unos años y que el hombre no pudo vencer a pesar de los tratamientos y quimioterapias a los que se sometió.

Al confirmarse la noticia, Julián Román, su hijo y quien heredó su talento actoral, compartió varios mensajes en redes sociales, recordando a su padre como una de las personas más especiales e influyentes de su vida.

Además, visiblemente afectado, el actor le agradeció a todas las personas que han lamentado a muerte de su padre por medio de un sentido video.

“En nombre de mi familia, les queremos agradecer todos los mensajes que nos han hecho llegar. Es muy emocionante, es muy conmovedor leer todos los homenajes, todas las palabras que han tenido en estos días. Este reconocimiento a la vida y trabajo de mi padre nos llena el alma y el corazón de mucha tranquilidad y de mucho amor (…) Nuevamente mil gracias por tomarse el tiempo de expresar sus condolencias y pasaba por aquí para decirles que los sentimos muy cerca. Gracias por estar ahí”, dijo Julián Román.