El actor colombiano, Juan Pablo Espinosa, quien actualmente está radicado en el extranjero, causó revuelo a mediados del año pasado cuando reveló a través de su cuenta de Instagram que era gay.

Juan Pablo se lo hizo saber a sus miles de seguidores en un video en el que dijo: Creo que para muchos es muy obvio, muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes hoy más que nunca que soy gay”.

Si bien muchos de sus amigos cercanos y colegas lo sabían, fueron muchas seguidoras las que se sorprendieron con la noticia y lo que varios se preguntaban era si estaba soltero o si tenía novio.

De hecho, pocos días después de salir del Closet, el actor habló con una reconocida revista de farándula y aseguró que sí tenía pareja.

“Me siento muy agradecido por gozar en este momento de mi vida de una relación como siempre la he querido”, aseguró Juan Pablo en ese momento.

Sin embargo, la identidad del hombre era desconocida y solo se supo quién era hasta el pasado fin de semana, cuando el actor aprovechó la fiesta de San Valentín para presentarles a sus seguidores a su novio, con el que ya llevaría dos años.

“My Valentine”, fue el mensaje con el que Espinosa acompañó la imagen que generó toda clase de comentarios en redes, aunque en su gran mayoría buenos como “me caso con los dos”, churros”, “felicidades, “qué viva el amor”.

Aquí más fotos de la pareja; aunque antes no se sabía.