Dayana Jaimes rompió su silencio y se despachó contra la amante de Martín ElíasEntretenimiento

Dayana Jaimes rompió su silencio y se despachó contra la amante de Martín Elías

Redacción Digital Canal 1 - 14 de febrero del 2020

Bastante revuelo generó la información exclusiva que obtuvo “Lo Sé Todo” al revelar que el fallecido cantante vallenato Martín Elías había tenido un romance extraoficial con otra mujer diferente a sus anteriores esposas.

Linda Pontón habló con “Lo Sé Todo”, mucho tiempo después de la muerte del cantante, sobre cómo había sido ese romance e incluso aseguró que lo terminó porque se dio cuenta que el artista era infiel, por lo que ella no quería ser “la otra”.

La relación entre Martín y Linda, según ella, se había dado cuando el cantante estaba con su última esposa Dayana Jaimes, quien durante un tiempo guardó silencio sobre este escándalo, pero que esta semana decidió tocar en sus redes sociales.

La viuda, quien incluso ha tenido problemas por el uso de la marca de Martín con la anterior esposa, se refirió a Linda en su Twitter de manera esquiva, pero que para nadie en su secreto que las referencias son para esta mujer.

La primera referencia que hizo Dayana Jaimes fue un trino en el que atacó a Linda, a raíz de un video que publicó la mujer de 29 años en el que en la dinámica de ‘pregunta – respuesta’ habló sobre lo efectivo que era para ella un producto de una marca de nutrición.

View this post on Instagram

#LindaPonton #DayanaJaimes #MartinElias

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Dayana usó esta referencia y sin responderle nada directamente pero sí con un contundente trino aseguró: “Más falsa que el mismo HERBALIFE que consume.🤣”. Pero este  no fue su único mensaje y acá están los otros trinos dedicados a Linda.