La actriz cartagenera, de 39 años, Estefanía Borge ha sido una de las personalidades colombianas que más habla de hábitos saludables como la buena alimentación y el ejercicio a través de sus redes sociales, donde muchas la siguen por estos tips.

Estefanía hace un buen tiempo no ha salido en novelas o series, pero si ha establecido una marca personal sobre todo en Instagram, en donde tiene más de 1’300 mil seguidores, quienes andan muy pendiente sobre su estilo de vida.

Pero no solo de su estilo de vida, también de su vida personal por lo que hace poco muchos se sorprendieron cuando la actriz reveló a través de una foto que le había dado una nueva oportunidad al amor y mostró quien era su nuevo novio.

En su más reciente viaje a Vietnan y en el hermoso paisaje de Halong Bay, famoso por sus aguas color esmeralda, la actriz estaba acompañada de un hombre y en el texto que acompañó la imagen escribió #love (amor).

Foto: instagram @estefiborge

Publicidad

El hombre que la acompaña es Jorge Quero, quien es coach integral y sería el nuevo novio de la cartagenera y aunque muchos la felicitaron y le enviaron muy buena energía en esta relación, no faltaron quienes la criticaron.

“Parece la mamá con el hijo”, “Es un jovencito pensé que era su hijo”, “se ve mucho menor que ella”, “parece el hijo”, fueron algunos de los comentarios mal intencionados.

Acá no se  ve tan «peque»

Vale la pena recordar, que Estefanía Borge le dijo a ‘Lo sé todo’  habló de la enfermedad que enfrentó fue una esclerodermia amorfa, la cual es un trastorno inmunológico degenerativo que ocasiona daños en la producción de colágeno.