Nicolas Arrieta es un joven irreverente que, a diferencia de sus colegas, su contenido está cargado de un humor negro en el que generalmente muestra el lado oculto de otros influencers.

Arrieta ha generado polémica en más de una ocasión. En una de esas fue por un video de ‘Las Igualadas’, en donde reunieron testimonios de sus exparejas en el que aseguraron que el joven había sido violento con ellas e incluso que hubo abuso sexual.

Además, el youtuber también ha tenido varios enfrentamientos con otros influencers a través de redes sociales, especialmente con Luisa Fernanda W, pues Nicolás fue una de las personas que más habló sobre la duración del luto de la joven hacia Fabio Legarda.

En esta ocasión, Nicolás arremetió contras las hermanas del fallecido ex de Luisa, María y Daniela Legarda, dos jóvenes que también se convirtieron en “estrellas” en las redes sociales por sus contenidos en YouTube, Instagram y hasta porque una de ellas se volvió Cantante.

Se trata de Daniela Legarda, quien en Instagram ya tiene casi los tres millones de seguidores. Aunque sus publicaciones iniciales eran en su mayoría fotos de modelaje, su cuenta ha crecido porque empezó incluir sketches cómicos y por su música.

Daniela Legarda ha sido blanco de críticas desde que decidió experimentar y lanzarse como cantante, sin embargo, desde que empezó su camino en la música en el 2019, varias personas le han dicho que se quiere parecer a Luisa Fernanda W o del Abuso de autotune.

Esta vez, la crítica la hizo directamente Arrieta, quien cogió un video de las hermanas Legarda cantando a capella para mandarles un mordaz “directazo” no solo a ellas, sino a otros yotubers.

El video fue grabado cuando las dos jóvenes estuvieron en la Fundación Legarda, en el sur de Bogotá, que busca regresarle los sueños a los niños por medio de la música

El comentario irónico de Arrieta lo hizo debido a que hace poco, el youtuber Juan Pablo Jaramillo había salido a defender a Luisa Fernanda W, luego de las críticas que recibió por los precios que cobra por post.

En esos momentos, Juan Pablo aseguró que no entendía por qué tanta envidia contra su amiga, pues ella y muchos youtubers son muy trabajadores y talentosos, por lo que infería a que todo se trataba de envidia.