Nicolás Arrieta genera polémica por comparar a La Liendra con un animal doméstico. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

La Liendra se ha convertido en uno de los ‘influencers’ más seguidos de Colombia actualmente gracias a sus contenidos de humor y una que otra polémica que protagoniza.

Hace poco, el pereirano de 22 años fue blanco del ‘youtuber’ Nicolás Arrieta pues a través de Instagram el hombre hizo una comparación que generó toda clase de reacciones.

Según lo visto, el colombiano presentó a un gato esfinge y mientras lo acariciaba imitó el saludo de Mauricio Gómez cada vez que comparte un video en sus plataformas.

De inmediato, el clip recogió varias reproducciones y comentarios como: “Más respeto por el michi”, “Ay ño, Que ofensa para el michi”, “Uyyy como vas a insultar al gato”, “Jajajajajajjaja la liendra mejorado!”, “Noooo, no trates mal al bebé”, “No Parce su gato es muy lindo que pesar compararlo con la liendra Jajajajaja”.

Cabe mencionar que sobre esta comparación, La Liendra por el momento no se ha pronunciado y a través de sus redes sociales se ha visto que ha compartido mucho tiempo con su familia en la finca que hace unos meses anunció está en venta.