El cantante de música popular Jhonny Rivera presumió durante la cuarentena por el COVID-19 que logró tener un ‘cuerpazo’ gracias al ejercicio.

En varias oportunidades el artista publicó algunas fotografías de su abdomen marcado.

En una entrevista para Lo Sé Todo, el cantante aseguró que logró quitarse unos buenos kilos gracias al ejercicio y a la buena alimentación.

“Bajé 7 kilos y he recibido elogios porque se adquiere a través de la constancia y disciplina”, dijo Jhonny Rivera en su momento al programa del Canal 1.

 

 

Publicidad

 

Sin embargo, su hijo y también cantante Andy Rivera publicó dos videos bailando con su padre.

“A mi papá le gustan los clasiquitos. Está buscando una chica que quiera bailar ‘reguetoncito’ con él”, expresó Andy Rivera en las publicaciones.

En dichos videos aparece Jhonny Rivera bailando algo de música pop. No obstante, no fue precisamente su baile lo que llamó la atención de los seguidores.

 

 

 

Al parecer, el cantante de música popular perdió los cuadritos del abdomen que con tanto esfuerzo había logrado.

“Tiene barriga porno; por no hacer ejercicios y tanto que presume” y “¿dónde quedaron los cuadros de Jhonny Rivera”, le escribieron al artista.

Hasta el momento, Jhonny Rivera no se ha pronunciado sobre las críticas que le hicieron a los videos ni mucho menos ha confirmado si es cierto que perdió sus ‘chocolatinas’ y volvió a subir de peso.

 

 

Días atrás, Jhonny Rivera les contó a sus seguidores cómo intentó quitarse la vida cuando tenía 30 años y estaba en medio de una separación amorosa; situación que lo afectó bastante.

Según relató el artista, él iba manejando moto y decidió irse de frente contra un camión para acabar con su vida.

“Aceleré la moto y me metí de frente a un camión, cerré los ojos esperando el impacto, pero no pasó y fue porque el del camión me esquivó”, expresó Rivera.