La cantante colombiana Karol G publicó una sensual foto que dio de qué hablar en sus redes sociales.

La instantánea publicada en su cuenta de Instagram muestra a la intérprete de ‘Tusa’ con la parte de arriba de un vestido de baño de ‘animal print’.

Dicha imagen, deja al descubierto el gran busto de Karol G, situación que no pasó por desapercibida por sus seguidores.

“Ay Dios mío, qué rico Dios mío”, “qué rico”, “qué linda colombiana”, “qué felicidad que estés con tu familia” y “extremadamente hermosa”, le comentaron a la considerada ‘reina del reguetón’.

“De vueltón por Colombia 🇨🇴 Lo más Chim#% qué hay”, escribió en la publicación la artista.

 

Publicidad

 

 

Karol G está actualmente en Colombia pasando unos días con su familia, al parecer, en Medellín, Antioquia.

Sin embargo, a dicho viaje no habría traído a su pareja y también cantante Anuel, hecho que levantó la suspicacia de sus seguidores.

“¿Y Anuel?”, “Anuel está en Miami, por eso es que no viajó” y “muy raro que no esté Anuel contigo”, le preguntaron a Karol G.

Otra instantánea publicada por la colombiana la muestra sobre un vehículo Land Rover. Ambas imágenes alcanzaron los más de 2,8 millones de seguidores.

 

 

 

Karol G y Anuel tiene una relación sentimental muy estable y es una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Durante la cuarentena por el COVID-19 se les vio disfrutando juntos en su casa en Miami.

Justamente para esos días, se especulaba que Karol G estaba embarazada, pues en unos premios la colombiana se preocupó mucho por cubrir su protuberante vientre.

Sin embargo, la artista puso fin a los rumores y desmintió su supuesto embarazo con un gracioso video.

“Yo sé que voy a salir de aquí subida de kilos y si usted me llega a encontrar en la calle le pido de favor que no vaya a hacer ningún comentario con relación a mi peso”, cita parte de lo que dijo en su momento.