La exreina de belleza Paola Turbay deleitó a sus seguidores de Instagram con dos espectaculares fotos, una de ellas a blanco y negro, en vestido de baño.

El traje de dos piezas dejó en evidencia que la exreina tiene el abdomen, las piernas y los brazos más firmes que nunca a sus casi 50 años.

 

 

Como era de esperarse, las instantáneas de Paola Turbay se llenaron de elogios y aplausos por el ‘cuerpazo’ que tiene la también actriz.

“El cuerpón”, “qué cuerpazo”, “y dos partos, bendita sea tu genética”, “divina como siempre”, “espectacular”, “tronco de cuerpo” y “te pasas de bella”, le escribieron a la exreina.

Publicidad

 

 

Paola Turbay ha conseguido conservar su belleza intacta desde que fue Señorita Colombia en 1991 y primera finalista en Miss Universo 1992.

Desde ese entonces, la actriz continuó trabajando fuertemente en sus rutinas de ejercicio y en una alimentación saludable y balanceada.

 

 

La exseñorita Colombia sigue siendo, sin duda, una de las mujeres más bellas del país, como se lo expresaron algunos de sus seguidores en las fotografías.

Días antes, la actriz también publicó una fotografía en vestido de baño enterizo, color blanco y con rayas de colores.

En dicha imagen, Paola Turbay dejó al descubierto sus delineadas curvas y su cuerpo bronceado sobre un yate.

 

 

Sofía Estrada, la hija de Paola Turbay, también ha mostrado que heredó los genes de su madre.

En su cuenta de Instagram publica algunas imágenes en las que no hay duda que es casi o igual de bella que su madre.

Sofía está dedicada en la actualidad al mundo de la música, aunque también se le ha visto en algunos comerciales con su mamá.