En la mañana de hoy se conocieron las imágenes que muestran el traslado de Jhonier Leal desde el búnker de la Fiscalía a la cárcel La Picota en el sur de Bogotá.

Uno de los periodistas que compartió el video fue Gustavo Gómez a través de su cuenta de twitter.

En el se ve a Jhonier Leal siendo llevado por miembros de la guardia penitenciaria e ingresando al lugar donde permanecerá por un largo tiempo. 

Esta medida se llevó a cabo por la decisión de revocar el preacuerdo que Leal había hecho con la Fiscalía, en el que aceptó el homicidio de su hermano y su mamá, y del que posteriormente se retractó, dejando un gran desconcierto en la opinión pública.

Al darse por terminado dicho preacuerdo, el ente acusador solicitó formalmente al INPEC el traslado de Jhonier Leal a un centro carcelario. Recordemos que el estilista estaba precluido en el búnker de la Fiscalía en el occidente de Bogotá.

Ahora Leal seguirá enfrentando los cargos por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de elementos materiales probatorios. 

Por su parte, la familia de Mauricio Leal y Marleny Hernández siguen esperando que se haga justicia en este caso y no haya más contradicciones por parte de Jhonier Leal.