La bella modelo y presentadora compartió con sus seguidores un emotivo video en el que se quiebra en llanto al compartir su experiencia personal.

Jessica Cediel suele compartir con sus millones de seguidores algunos consejos de alimentación, bienestar y belleza que son muy bien recibidos.

Además,  frecuentemente muestra su día a día atendiendo proyectos, sesiones de modelaje, viajes y hasta grabaciones de la canción que está próxima a estrenar.

Precisamente, en una de sus publicaciones más recientes, la bella modelo decidió abrir su corazón y mostrarse llorando hablando acerca de su experiencia con Dios.

No es un secreto que Jessica Cediel es muy creyente y todos los logros en su carrera se los atribuye a su agradecimiento constante.

En sus historias de Instagram, la presentadora contó que en las últimas horas ha sentido como Dios ‘le ha hablado de todas las formas’ por las conversaciones que ha sostenido y una canción de Alex Campos que recomendó.

Jessica manifestó que no le importaba si la gente pensaba que era una ridícula por compartir sus sensaciones en medio de las lágrimas.

Visiblemente conmovida, la modelo agradeció nuevamente a Dios por todo lo que ha logrado e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

De inmediato, Cediel mostró los diferentes mensajes de apoyo, entendimiento y experiencias similares por parte de sus fanáticos.

Sin duda Jessica Cediel es una persona muy espiritual que no esconde sus creencias y esto parece asegurarle mucho apoyo en sus redes sociales.