La actriz y presentadora no aguantó más y tuvo que salir a aclarar la situación en referencia a su matrimonio que ha estado en centro de la controversia.

Y es que desde el año pasado el matrimonio entre Alejandra Azcárate y el empresario Miguel Jaramillo ha enfrentado duras pruebas debido al escándalo de la ‘Narcoavioneta’. 

Y aunque el empresario fue absuelto por la justicia el daño a la reputación está hecho para el y la comediante.

Por eso, en las últimas semanas han salido en varios medios nacionales para aclarar lo sucedido y tratar de limpiar su imagen.

La más reciente fue en un programa de reportajes en el que Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo concedieron una larga entrevista.

En el reportaje dejaron claro que duraron separados de 4 a 5 meses por mutuo acuerdo y que hasta ahora están retomando la comunicación entre ellos.

Además, Miguel indicó que aún no han superado lo vivido pero que se encuentran en ese proceso.

Estas declaraciones parece que le dieron a pensar a varias personas en redes sociales que la pareja estaba considerando divorciarse por lo que este rumor empezó a circular ampliamente.

Por ello, Alejandra Azcárate decidió salir al paso de estas especulaciones y con un trino con mucha sátira despejó cualquier rumor:

Con este divertido comentario parece que no hay dudas sobre la continuidad del matrimonio de la pareja aunque es cierto que siguen pasando por las ‘duras y las maduras’.