Sandra Barrios contó qué hizo cuando descubrió los mensajes que comprobarían la relación de Jessi y Paola

Redacción Digital Canal 1 - 16 de marzo del 2020

En entrevista exclusiva con «Lo Sé Todo», Sandra Barrios, expareja de Jessi Uribe, contó cuál fue su reacción al descubrir los chats que comprobarían la relación de Jessi y Paola Jara.

«Lo primero que hice fue reclamarle y me dijo que sí, efectivamente se encontraba confundido y que necesitaba que le diera un tiempo. Después, le escribí al señor Iván Calderón diciéndole que ellos hace un par de meses estaban sosteniendo una relación», comentó Sandra.

Después de esto, Sandra aseguró que le escribió a Paola y le dijo que cómo iba a dañar su hogar: «esa noche no me contestó y al día siguiente me dijo: ‘yo con su marido no tengo nada'».

Sandra contó cómo la afectó a ella y a sus hijos la separación con Jessi Uribe. Además, mencionó que en este momento se siente muy tranquila: «creo que ya es prueba superada, creo que yo me estaba equivocando al principio cuando le pedí a Dios porque uno le pide que le devuelva al esposo».

Sobre el tema del divorcio Sandra Barrios comentó que los abogados están en ese trámite porque no se ha llegado a un acuerdo. Además, dijo que la entrevista que concedió al programa de entretenimiento del Canal 1 es para aclarar lo que sucedió y no es para afectar al cantante.

«No es para afectar a Jessi. Pido por favor cualquier comentario u ofensa que le hacen a Jessi, a Paola o a mí también está afectando a mis hijos porque él es padre de mis hijos», aseguró Barrios.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí