Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez y todo el evento quedó registrado con románticas postales.

En julio, la pareja conocida como ‘Bennifer’ se casó en una sencilla ceremonia en Las Vegas y desde entonces se convirtieron en el centro de atención en las redes sociales no solo por el cariño que despiertan entre sus millones de fanáticos, sino por las vacaciones que disfrutaron que generaron todo tipo de reaccione incluso memes del supuesto “cansancio” que reflejaba el actor.

Casi un mes después, los enamorados realizaron otra ceremonia, pero esta vez estuvieron acompañados de sus familias, amigos y seres queridos.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El evento, en esta ocasión fue por todo lo alto. Esta tuvo lugar en la propiedad de Affleck en Georgia, Estados Unidos que queda frente al mar.

A la boda que fue dirigida por el exmonje hindú Jay Shetty asistieron los mellizos de JLo, Emme y Max que tuvo con Marc Anthony y Violet, Seraphina y Samuel, hijos de Ben producto de su relación con Jennifer Garner. Asimismo, Los famosos que estuvieron en el matrimonio fueron: Matt Damon, Kevin Smitt, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, Jimmy Kimmel, entre otros

Según revelaron los paparazzis, la pareja llegó en un bote saludando a todos los asistentes quienes los esperaban en el muelle.

Ben Affleck usó un Esmoquin blanco que acompañó de un pantalón negro. Por su parte Jennifer López lució un vestido blanco corte sirena con una gran cola y un velo de 20 pies de largo.