Actriz Mile Vergara reaparece tras isquemia cerebral, pero un hecho preocupó a los internautas.

En el pasado mes de junio de este año, se conoció que la reconocida actriz Mile García sufrió una isquemia cerebral que la llevó a estar hospitalizada por varios días en un hospital de Sincelejo.

Según informó su equipo de prensa, la barranquillera tuvo que ser sometida a varios exámenes para saber si la isquemia le habría comprometido algún detalle cerebral ya que la mitad de su cuerpo estaba inmóvil.

Semanas después de este lamentable hecho, Vergara reapareció en sus redes sociales con un video junto a su hijo José para saludar a sus seguidores y agradecer por estar al pendiente de su salud.

Allí, se aprecia que la actriz tiene algunos problemas para hablar que serían producto de la isquemia cerebral que sufrió, no obstante, lo que más llamó la atención de los internautas es que Mile estaba fumando un cigarrillo, hecho que le reprocharon.

Dios mío.. No es por juzgar y menos criticar.. Pero esta en recuperación después de lo que sucedió y con el cigarrillo!!”, “¿El cigarrillo hace parte de la recuperación?”, “Óyeme pero si la están cuidando como dice el hijo NO es para que la dejen fumar.. eso si lo veo muy MAL”, “Y se ve que la cuidan mucho como es…. fumando”, “con todo respeto le digo que deje de fumar es el peor veneno para su enfermedad y su salud”, fueron algunas reacciones.