Una mujer es la sensación en el Mundial de Catar 2022 y es que su belleza la ha convertido en la más “sexy” del evento.

Antes de que iniciara la cita del fútbol más importante, Catar anunció una serie de reglas que los turistas debían cumplir en las que destacó que no se podía beber alcohol dentro o a los alrededores de los estadios y que las mujeres sin importar de donde fueran, debían cumplir con algunas indicaciones con su vestimenta.

Esto fue bastante criticado, no obstante, miles de personas llegaron hasta este país árabe para apoyar a las selecciones que se disputarían el título mundialista.

Mujer se roba la atención en Catar por su belleza

A pesar de que las autoridades establecieron sus reglas, una mujer se está robando toda la atención en este mes lleno de fútbol pues su atractivo físico no pasa desapercibido.

Se trata de Ivana Knoll una croata que fue a apoyar a los jugadores de su país, pero en cada partido al que asiste usa atuendos con la bandera de su país bastante ajustados y que sacan a relucir sus dotes físicos.

Sin embargo, esto no es lo que más llama la atención y es que la mujer que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram también se ha atrevido a posar en bikini en las playas de Catar algo que ha desconcertado a muchos por lo que internautas le suelen escribir que “se preocupan por su bienestar”.

Sobre estos mensajes, Ivana Knoll expuso a un medio de comunicación que “Los lugareños me confirmaron que puedo usar lo que quiera”.

Asimismo, la modelo dice que no cree que los cataríes se “ofendan” con su ropa. Sobre un video de ella en vestido de baño que se hizo tendencia argumentó: “Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar a alguien que usa un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme”.