Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Angie Brand se despachó contra Aída Cortés por indirectas tras “destronarla” de OnlyFans

Angie Brand habría destronado a Aída Cortés de la plataforma digital y al parecer esto no le gustó para nada a la joven.

Ad
angie brand aida cortes
Foto tomada de: Instagram @angie.brand.oficial @aidacortesll_

Angie Brand le respondió a las indirectas que le habría enviado Aída Cortés tras darse a conocerse que la habría destronado de OnlyFans.

Alguien que se hizo famosa por su contenido erótico en OnlyFans es Aída Cortés, quien incluso en otras redes sociales como Instagram acumula más de 4 millones se seguidores que constantemente están elogiando sus publicaciones.

Hace poco, se conoció la cifra que gana otra estrella de esta plataforma digital. Se trata de Angie Brand, quien dio a conocer que se estaría metiendo al bolsillo entre 45 y 50 mil dólares al mes.

Indirectas entre Angie Brand y Aída Cortés

Ante esto, se vio que Aída Cortés, quien es considerada “la reina de OnlyFans”, a través de sus historias de Instagram dio a entender que Angie se estaría colgando de su nombre para ganar fama.

Esto, no dudó en ser respondido por Brand, argumentando que “los medios de comunicación fueron los que las compararon” y de paso puso sobre la mesa que Aída estaría muy pendiente de sus publicaciones.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News