En redes sociales aplauden a Greeicy por mostrar la realidad de la maternidad. Sin embargo, hay otros que siguen criticándola.

Hace un poco más de un mes, Greeicy Rendón se convirtió en madre por primera vez un hecho que sin duda emocionó a sus millones de seguidores, amigos y familiares.

Aunque al principio se alejó de las redes sociales para dedicarse de lleno a su hijo Kai, desde hace unos días ha retomado sus publicaciones, pero junto a su pequeño retoño.

La forma en que la joven cantante habla sobre su maternidad ha generado muchas críticas en las que incluso se lee como algunos dicen “que ella no quiere a su bebé”.

No obstante, la caleña se hizo tendencia en Twitter tras publicar unas fotos y videos junto a su hijo y allí la llenaron de elogios por no “disfrazar” el ser madre con publicaciones únicamente de felicidad.

Cabe mencionar que hasta el momento Greeicy y Mike Bahía no han mostrado el rostro de su bebé, una tendencia que se le ha visto a otros famosos con sus propios hijos. Si los artistas están siguiendo esta línea, lo más probable es que presenten oficialmente a Kai en unas semanas.