La respuesta de Mateo Carvajal a críticas por darle besos en la boca a su hijo. Algunos de sus seguidores lo apoyaron, pero otros siguen juzgándolo.

Mateo Carvajal ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales gracias a sus contenidos relacionados con el deporte, momentos con su familia, entre otros.

Como es costumbre, el antioqueño suele compartir videos o fotos junto a su pequeño hijo Salvador. Sin embargo, unos recientes hechos llamaron la atención de varios internautas y es que el ‘influencer’ dejó ver unos clips en los que le da unos ‘picos’ en la boca al niño.

De inmediato, varios usuarios le hicieron saber su inconformismo con la acción con frases como: “no le des besos en la boca al niño. Él es varón”.

El deportista, citó este mensaje y con cara de disgusto, le dio unas palmadas al celular demostrando que no comparte lo que le escribieron.

Este hecho, fue tomado y publicado en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

La gente si es demasiado, le ponen morbo a todo que pereza”, “La gente si es metida no viven ni dejan vivir es el hijo de él, si a él le da la gana de darle besos en la boca es su problema”, “Eso no tiene nada que ver el expresa su amor y es el papá dejemos de ser doble moral”, “Eso no es nada a medida que ellos crecen lo deja. De hacer solos… amor de papá e hijo… normal”.