Mateo Carvajal narró “la grosería” que su hijo tuvo con Melina Ramírez. A causa de esto, los padres del niño tuvieron que tomar importante decisión.

Constantemente, en las redes sociales de Mateo Carvajal y Melina Ramírez se puede ver como el deportista y la modelo comparten conmovedores momentos junto a su hijo Salvador.

Allí mismo, el antioqueño suele contar anécdotas puntuales sobre su hijo y en general sobre su vida gracias a las preguntas que sus seguidores le hacen.

Hace poco, se activó la temática de preguntas con la leyenda “una historia de…” en el Instagram de Mateo y un usuario le escribió: “imprudencia de Salvador”.

Aquí, Carvajal relató que su hijo es muy fanático de los superhéroes. Asimismo, aclaró que el pequeño sabe que Thanos (del universo de Marvel) es un villano, por eso, cada vez que escucha el nombre, se lanza a dar un golpe.

En una ocasión, Mateo estaba hablando por teléfono con Melina y allí ella mencionó “Thanos”. El niño corrió y le pegó a su mamá. Por esta razón, los dos famosos tuvieron que quitarle dicho “vicio”.