Un primo de Mauricio Leal y sobrino de Marleny Hernández le contó a la Fiscalía que Jhonier Leal tendría una relación sentimental con una empleada de servicio de Maito.

Andrés David Sánchez fue una de las persona que citó la Fiscalía para que contara cómo era la relación entre Jhonier Leal y Mauricio Leal.

El diario El Tiempo reveló apartes de la entrevista donde Andrés David habría dado indicios que no se llevaban tan bien, como decía Jhonier Leal.

Asimismo, habría contado que Jhonier Leal tenía serios problemas económicos, los cuales habría llevado a pedirle a su hermano 300 millones de pesos prestados.

“Entre nuestra familia se escuchaban los comentarios, de que Jhonier vivía resentido con Mauricio por que teniendo tanto dinero o la capacidad de ayudarle económicamente no lo hacía, también se escuchaba que Jhonier permanecía estresado por las deudas que tenía”, recoge El Tiempo.

En la misma declaración el familiar expuso que Mauricio Leal le había suspendido el contrato a una empleada de servicio que, luego se supo, tenía una relación sentimental con Jhonier Leal.

“(…) Mi primo Mauricio recientemente había despedido a la empleada del servicio. Al respecto de esta persona escuché (…) que Jhonier y esta empleada tuvieron una relación sentimental”, manifestó Andrés David Sánchez.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la supuesta empleada que tuvo una relación amorosa con Jhonier Leal.

El testimonio del primo de los Leal fue importante dentro de las pruebas que presentó la Fiscalía en contra el asesino de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.