Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Podemos llorar un poco”: Henry Cavill no volverá a ser Superman por sorpresiva decisión

Ad
Henrry Cavil sobre super man

El actor Henry Cavill sorprendió al mundo con la noticia de que ya no volverá a ser Superman, esto cuando en octubre en la película de ‘Black Adam’, anunciarán que sí regresaba.

A través de un post en Instagram, el actor británico de 39 años comunicó que la sorpresiva noticia también fue para él, tras haber hablado con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes. Después de todo, no volveré como Superman”. Así empieza el comunicado de Henry.

En su largo texto, el actor aseguró que esto se debe a un cambio que le quieren dar al nuevo universo de superhéroes desde la franquicia de DC.

“Después de que el estudio me dijera que anunciase mi retorno en octubre, antes de que me contrataran, estas noticias no son las más fáciles, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los que están involucrados la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas“, continúo el comunicado.

La publicación de Cavill se produjo justo cuando Gunn tuiteó que escribirá una nueva película sobre “Superman” para centrarse en los años más jóvenes del superhéroe del estudio DC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Pero Henry Cavill no se iría de DC

La idea de James Gunn y Peter Safran es reiniciar por una cuarta vez al superhéroe con una nueva película de origen, pero cuando este es más joven.

Pero eso no significa, necesariamente, que Henry Cavill quede por fuera del Universo Extendido de DC, según palabras del propio Gunn en su cuenta de Twitter:

“Peter y yo tenemos un calendario de lanzamientos listo para mostrar, y no podríamos estar más emocionados. Vamos a compartir más información de los primeros proyectos en los que estamos trabajando a inicios de 2023”, dijo. “Entre ellos está Superman, que se enfocará en su juventud, por lo que Henry Cavill no será el actor que lo interpretará, pero hemos tenido una reunión con él y hemos tenido conversaciones sobre un buen número de posibilidades interesantes para trabajar juntos más adelante”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News