Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La Liendra le envío carta a Cristiano Ronaldo y despertó vergüenza ajena

Ad
La Liendra le envío carta a Cristiano Ronaldo y despertó vergüenza ajena

El sueño del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo terminó y uno de los que se atrevió a escribirle unas sentidas palabras fue el influenciador colombiano ‘La Liendra’, solo que muchos manifestaron que sentían pena ajena.

“Ganar el Mundial con Portugal era el mayor y ambicioso sueño de mi carrera (…). He luchado mucho por este sueño” pero, “por desgracia, el sueño terminó ayer”, lamentó Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Portugal cayó eliminado el sábado del Mundial, al perder frente a Marruecos (1-0). Tras la derrota, Cristiano Ronaldo abandonó inmediatamente el campo en vuelto en tristeza y lágrimas.

El famoso futbolista no se quiso quedar más en Catar y con la incertidumbre sobre si en el futuro seguirá en la Selección de su país o dará un paso al costado, Cristiano tomó un avión privado para trasladarse a Portugal, antes de incorporarse a un nuevo equipo tras su desvinculación oficial del Manchester United.

Cristiano, de 37 años, no tuvo la participación que esperaba en este mundial y hasta su misma esposa, Giorgina Rodríguez lo expresó de manera pública.

En redes sociales, se han conocido todo tipo de reacciones y desde Colombia, uno de los que más afectados está es el creador de contenido pereirano, La Liendra.

En sus redes sociales, el joven pereirano compartió la carta que le escribió al CR7, un texto cargado de emocionalidad que generó todo tipo de comentarios.

El ‘influencer’ cuestionó a Fernando Santos, director técnico de Portugal y aseguró no era justo tener en la banca al “mejor jugador de fútbol en el mundo”, esto mientras lamentó que ese país hubiera sido eliminado por la “selección más fácil de todas las clasificadas” del Mundial, Marruecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News