Publicidad
Entretenimiento

Ella es Milly Alcock, la actriz australiana que será ‘Supergirl’ en el universo DC

La noticia se reveló por el propio James Gunn a través de su cuenta de Instagram, en donde elogió el talento de Milly.

Publicidad
Ella es Milly Alcock, la actriz australiana que será ‘Supergirl’ en el universo DC
Foto: The Hollywood Reporter.

¡Emoción entre la audiencia del cine! La destacada actriz Milly Alcock fue seleccionada para interpretar a Supergirl en el nuevo universo DC creado por James Gunn, representando un emocionante desafío para la joven australiana de tan solo 23 años.

La noticia se reveló por el propio James Gunn a través de su cuenta de Instagram, en donde elogió el talento de Milly después de haberla visto triunfar en “House of the Dragon”:

“Gente precisa. Milly es una joven actriz increíblemente talentosa, y estoy emocionado de que forme parte del DCU. Sí, la descubrí primero en House of the Dragon, pero sus diversas audiciones y pruebas para #Supergirl me sorprendieron. Ella encarna a Kara según la visión de @tomking_tk, @bilquis y Ana Nogueira”, expresó Gunn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

Así mismo, Milly respondió a dicha publicación con un agradecimiento cariñoso: “Muchas gracias”. Aunque aún no se revela la fecha de la primera aparición de Milly como la superheroína, se anticipa que participará en un proyecto previo antes de encabezar la película “Supergirl: Woman of Tomorrow”.

Hasta el momento, no se conoce quién dirigirá la película de Supergirl, un proyecto que fue anunciado por primera vez durante el día de prensa del estudio de DC hace un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milly (@millyalcock)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News