Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Andy Rivera explotó en contra de quienes lo critican por Lina Tejeiro

Ad
Andy Rivera explotó en contra de quienes lo critican por Lina Tejeiro
Foto: Instagram @andyrivera @linatejeiro

Andy Rivera se cansó y respondió a quienes no dejan de mencionarle a Lina Tejeiro. El hecho se hizo tendencia en las redes sociales.

Una de las relaciones más famosas y que más emociones genera aún entre los fanáticos de Lina Tejeiro, fue la que tuvo con el cantante Andy Rivera.

Según se dice en redes sociales, el reguetonero y la actriz han terminado y vuelto en distintas ocasiones por lo que muchos no dudan que pronto se repita la historia.

Por esta razón, en los perfiles de las distintas redes sociales en las que ambos tienen presencia, algunos internautas suelen hacer comentarios en los que especulan sobre si están o no juntos actualmente y de paso criticando al pereirano por supuestamente tener algo que ver en que las relaciones que la ‘influencer’ tuvo con Norman Capuozzo y Juan Duque y que no prosperaron.

Andy Rivera respondió a críticas sobre Lina Tejeiro

Al parecer, el constante bombardeo de mensajes negativos ya colmó la paciencia de Andy Rivera. En Twitter, el joven de 27 años escribió: “Ama a las personas por lo que son, no por lo que tú desearías que llegaran a ser”.

En este ‘tweet’ un internauta le dijo: “Ahhh y por qué dejó de amar la toxicidad de la Tejeiro? 😂”. Ahí, el cantante le respondió: “De verdad que ya cansan”.

pantallazo de Twitter

Varios de los files fanáticos de Andy salieron a respaldarlo, pero otros se unieron a la polémica para seguir dejándole críticas y burlas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News