Natalia París le “lanzó piedra” a Margarita Rosa de Francisco, pero luego se arrepintió. Sin embargo, muchos ya lo habían visto e hicieron todo tipo de comentarios.

Margarita Rosa de Francisco se ha convertido en una de las famosas que más opina sobre temas políticos o sociales a través de sus redes sociales.

En distintas ocasiones, demostró su apoyo a quien es hoy el presidente de Colombia, no obstante, hace poco reprochó las polémicas compras de elementos como plumones de ganso, electrodomésticos y otros objetos hogareños al parecer para los empleados de la casa de Nariño y la de Vicepresidencia.

En Twitter, Martín de Francisco, hizo un comentario al respecto: “Presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan. Ojo también con los ‘Lenin Moreno’”.

Este fue citado por su hermana Margarita Rosa y lo acompañó de: “Por favor, presidente”.

Natalia París se despachó en contra de Margarita Rosa

Este hecho, no pasó desapercibido para la modelo Natalia París quien también meses atrás mostró abiertamente su apoyo a Federico Gutiérrez.

En la misma red social, la antioqueña de 49 años le escribió: “Esta si es bien culera, si usted es comunista, ahora no se le tuerza a su presidente, siga firme mija! Quien la manda!”, sin embargo, poco después lo borró.

La exreina de belleza no pasó desapercibido este mensaje y le contestó: “No me le tuerzo. Es el presidente más sabio que ha pasado por ese cargo. Abrazo grande”.