La salud del exfutbolista colombiano Freddy Rincón sigue siendo muy delicada, mientras que sus seres queridos y admiradores no pierden la esperanza de que se recupere. En las últimas horas, uno de sus hijos publicó una imagen de su padre desde la UCI

Freddy Rincón sufrió un grave accidente luego, de que su camioneta se viera embestida por un bus del servicio público de Cali, al parecer porque el exfutbolista se pasó un semáforo en rojo.

Tanto Freddy Rincón como el conductor del bus fueron trasladados a un centro médico para evaluar su estado de salud luego del choque.

“La condición de Freddy Eusebio, sigue siendo profundamente crítica, los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable”, afirmó Laureano Quintero, Director Médico de la Clínica Imbanaco.

Uno de los hijos del exfutbolista, Sebastián Rincón pudo ingresar a visitarlo en la UCI  y en su cuenta de Instagram publicó la primera foto que se conoce de Freddy Rincón tras el fuerte accidente.

“Aquí seguimos firmes, mi viejo”, escribió el deportista de 28 años de edad junto a la publicación que tuvo más de 18 mil ‘likes’ y miles de comentarios de apoyo.

En una entrevista para un noticiero nacional, Sebastián Rincón se mostró muy esperanzado en la recuperación de su padre, aunque reconoce que no será fácil.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, afirmó que todo lo relacionado con el proceso de investigación en el caso de Freddy ya se está adelantando.