El cantante británico Harry Styles ‘enloqueció’ a sus fans en Colombia tras su presentación el domingo en el Coliseo Live, un evento en el que artista se molestó y hasta lo suspendió temporalmente.

Harry Styles por fin le cumplió la cita a miles de seguidores, muchos de ellos quienes acamparon o madrugaron para hacer fila y poder tener la oportunidad de tener una mejor ubicación.

Como es usual, las redes sociales también se inundaron con fotos y comentarios sobre el concierto del momento y las quejas no se hicieron esperar.

La gran cantidad de gente que se apeñuscó fue la queja que retumbó más en redes sociales y es que los mismos organizadores confirmaron que hubo al menos 8 personas desmayadas.

El gran tumulto de personas se aglomeró en la sección de platino, en donde personas llegaron a pagar hasta 1’700.000 por ver a Harry Styles.

“Pésimo servicio para los asistentes al concierto de Harry Styles en el Coliseo Live Bogotá. Los que pagaron Platino, bien apretujados y de pie mientras los que pagaron general, bien sentados y relajados. Terrible esa organización. Se supone que quien paga más, debe estar mejor”, escribió la usuaria en Twitter @erika_dayana.


El cantante y exintegrante de One Direction se dio cuenta de la avalancha de personas en esta sección que regañó a sus fans para que se organizaran mejor.

Según asistentes,  a las 10:05 p. m. se detuvo por unos minutos el concierto de Harry Styles pues había personas en la zona de Platino que no estaban pudiendo respirar.

A pesar de la logistica, los fans que estuvieron en ese evento también se emocionaron al escuchar al cantante decir unas palabras en español.

“Aprendí de salsa, Joe Arroyo y aguardiente”. Harry enloquece a la multitud con estas palabras.