El actor Víctor Hugo Cabrera tuvo pleito con motociclista y casi lo apuñalan con destornillador. El hecho generado mucho terror en redes sociales.

Víctor Hugo Cabrera es un reconocido actor colombiano que ha protagonizado varias producciones y gracias a ellas también ha recibido muchos premios.

Aunque en la actualidad no es tan vigente como al inicio de los 2000 en la pantalla chica, a través de su perfil de Facebook hace poco publicó un video que dejó a más de uno aterrado y es que allí expone que un hombre quiso agredirlo físicamente.

Víctor Hugo Cabrera casi es apuñalado en Pasto

De acuerdo con el clip, que se ha viralizado, se aprecia que el hombre de 54 años viajaba en su moto en la ciudad de Pasto y allí al percatarse de que una persona se pasó por alto una señal de tránsito empezó a grabarlo para hacerle el reclamo.

El otro motociclista, se acercó al actor y de un bolso que  sacó un destornillador con el que buscó intimidar al hombre por grabarlo, algo que no solo lo alertó, sino que lo llevó a hacer más fuerte su denuncia y que otras personas se acercaran para ayudarlo para que no fuera apuñalado.

!¡Véalo! porque le digo que respete el semáforo me iba a apuñalear. Respete”, dice Víctor Hugo mientras graba al hombre que se alejaba del lugar para evitar se identificado.

Hasta el momento, las autoridades de Pasto no se han pronunciado al respecto y el actor no ha dicho nada más.