Greeicy Rendón compartió en sus redes sociales el accidente que tuvo con su bebé y que generó toda clase de reacciones.

Una de las famosas que en el 2022 se convirtió en mamá fue la hermosa cantante Greeicy. La caleña de 30 años suele compartir videos o fotos junto a su Kai, no obstante, en ninguna de estas se ve el rostro del niño, algo que ha generado gran expectativa entre sus millones de fanáticos.

Sobre esto, en algunas ocasiones, Mike Bahía, pareja de la artista ha dicho que ellos quieren mantener a su hijo lejos de los reflectores públicos hasta que él tenga plena conciencia de sí mismo y decida si quiere hacer parte del mundo en el que ellos se mueven.

Greeicy tuvo accidente con su hijo

En las historias de Instagram del perfil de Greeicy Rendón, hace poco se vio una serie de videos que generaron muchas reacciones y es que allí se aprecia un accidente que tuvo la actriz con su primogénito.

De acuerdo con lo visto, la intérprete de Los Besos le estaba haciendo un juego a su bebé que se caracteriza por reírse a carcajadas de todas las “monerías” que su madre hace.

Greeicy se lanzó sobre la cama y llevó su cara hacia la del niño y en ese instante, el pequeño levantó su cabecita y ambos se chocaron.

Rendón no puso mucha atención al dolor de su nariz pues estuvo muy al pendiente de Kai, a pesar del golpe, el bebé no lloró y en su lugar siguió riendo.

Este hecho, se popularizó en Instagram y entre los internautas se generaron reacciones como: “A mi la verdad me parece muy linda y todo con su bebé”, “ella es tan ordinaria siempre con su bebé 😂😂 pero seguro es su forma de amarlo yo que se hajajjaja”, “Yo si fuera mamá… seria Greeicy😂”, “Como brusquita la pelada”, “Nosotras las mamás primerizas somos muy Torpes jajajajaj”.