Andy Rivera habría usado a Greeicy Rendón para enviarle indirecta a Lina Tejeiro. Las críticas para el artista no se hicieron esperar.

¿Aún no la olvida? Esto es lo que muchos en redes sociales se preguntan cada vez que Andy Rivera hace publicaciones sobre amor o desamor.

Hace poco, a través de Twitter, el cantante pereirano escribió un mensaje que desató toda una polémica y es que allí muchos especularon que el joven habría usado a la mejor amiga de su ex para enviarle indirecta.

Quiero hacerte un hijo como Mike le hizo a Greeicy…”, fueron las palabras que Andy Rivera acompañó con un emoji de carita enamorada.

De acuerdo con lo publicado por el colombiano y lo dicho por sus seguidores, el artista urbano habría usado a Greeicy Rendón, el que tuvo un hijo con Mike Bahía para enviarle una indirecta a Lina Tejeiro como si quisiera volver con ella e incluso dar pasos importantes como tener un bebé.

¿Andy Rivera usó a Greeicy para enviarle indirecta a Lina Tejeiro?

No pasó mucho para que muchos usuarios de la red social se pronunciaran al respecto dejándole críticas al intérprete de La Oficial.

Bebe ya Lina te supero déjala ir hasta Greeicy le dio su bendición”, “Mucha indirecta en un tuit @Lina_Tejeiro”, “Dios me libre de un ex como @AndyRivera_  Dios mioooo”, “qué fastidio Andy Rivera, ya déjala en paz”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Cabe destacar que sobre estas y más críticas que Andy Rivera ha recibido sobre supuestamente hacerle dedicatorias de desamor a la hermosa actriz llanera, él no ha dicho nada.