Mike Bahía dejó ver de cerca sus dientes y le pidieron a gritos un diseño de sonrisa. Muchos le recordaron la “perfecta” sonrisa de Greeicy Rendón.

Una de las parejas de famosos más queridas y consideradas más estables es la formada por Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Aunque los artistas suelen transmitir a través de sus redes sociales temas positivos sobre sus carreras musicales o en familia, hace poco, se supo que los caleños fueron encerrados luego de un concierto en Ecuador por un altercado entre los esquemas de seguridad de ellos y del lugar del show.

Mike Bahía generó controversia por sus dientes

Luego de ese traumático episodio, los intérpretes de Amantes regresaron a Medellín y allí Mike Bahía subió unas historias a su perfil de Instagram en las que aprovechó para agradecer a su público por el cariño recibido y de paso confesar que lo mejor de volver a casa es ver a su hijo Kai.

Todo el tiempo, el cantante tropical enfocó su cara y en un momento sonrió y sus dientes de inmediato llamaron la atención de los internautas.

Según lo visto, el artista los tiene algo torcidos y esto sorprendió a varios de sus fans, quienes incluso aconsejaron que se hiciera un diseño de sonrisa ya que él es una figura pública que de una u otra manera vive de su imagen.

Asimismo, recordaron que Greeicy, su pareja es considerada una de las mujeres más hermosas del país y ella es dueña de una sonrisa “perfecta” que según ha dicho es producto del trabajo de su hermana Jackeline que es odontóloga.