La reconocida modelo caleña Elizabeth Loaiza es considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia y sus sensuales fotografías de Instagram son prueba de ello, pero la también presentadora no está soltera.

Elizabeth lleva varios meses ennoviada y se ha mostrado muy feliz en sus redes, en donde, por lo visto cada vez más va en serio y el último regalo de la modelo lo comprobaría.

Esta semana, la modelo compartió con sus seguidores la hermosa sorpresa que le preparó, junto a su hija y con la que enterneció a sus seguidores.

La sorpresa era un tierno perrito al cual llamaron Euro y en sus historias de Instagram mostró el proceso de decoración de la caja en el que decidió ocultar al cachorro para que su novio no se diera cuenta de qué se trataba.

En el proceso, la excandidata al Concejo de Bogotá se aseguró de que el perrito no se ahogara haciéndole algunos agujeros a la caja y no sellando por completo el papel para que le entrara aire.

En uno de los videos publicados por Elizabeth Loaiza se alcanza a ver la reacción del novio de la modelo, quien se vio bastante nervioso.

Mientras ella se enfocó en la sorpresa algunos seguidores que vieron el video en una cuenta de Instagram se dieron cuenta que el hombre estaba más nervioso por el celular o los celulares que por la misma sorpresa.

“Me enredaste mi hijo con un perro”, dijo el novio recordando que él quiere un bebé a lo que ella le respondió diciendo: “no, yo no te enredé, es parte de la familia”.