La red social Facebook implementó la función Watch Together, la cual permitirá que sus usuarios estén más conectados con sus familiares y amigos.

Ahora, las personas cuando estén en la opción Watch Together verán videos en simultánea con conocidos a través de videollamadas de Messenger.

 

 

Asimismo, la función dejará que los usuarios interactúen entre sí, permitiendo las reacciones en tiempo real.

Los usuarios de Facebook podrán ver videos de juegos, de sus artistas favoritos o de contenido viral en compañía de sus contactos más cercanos.

Publicidad

“Puedes usar Ver juntos para compartir un video de tendencias, una película, un evento deportivo, un tutorial de maquillaje o un contenido original de Facebook Watch. Esta función, además, te permite ver las reacciones de tus amigos en tiempo real», expresó Facebook en una nota de prensa.

Las personas interesadas en hacer uso de esta función deben iniciar una videollamada en Messenger o sino crear una Sala de Messenger y luego deslizar hacia arriba para ingresar al menú, allí seleccionas la función Watch Together.

Dentro de la opción, puedes ver varios contenidos con hasta ocho personas en una videollamada o con 50 en las salas de Messenger.

Facebook aseguró que Watch Together estará disponible muy pronto en todo el mundo.