El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo está en los titulares de varios medios internacionales y esta vez porque expusieron que se inyecta en sus genitales.

Cristiano Ronaldo es actualmente la persona con más seguidores en Instagram en todo el mundo con más de 468 millones de usuarios que están pendientes de todo lo que publica en esta red social.

El ex delantero del Real Madrid, además de ser una estrella en redes sociales es también uno de los deportistas mejor pagos, según la revista Forbes, publicación que estimó que la fortuna de Cristiano asciende los 115 millones de dólares.

Ahora, la prensa internacional vuelve a estar en los titulares y no tanto por la incertidumbre que hay por la tensión que hay en el Manchester United, sino por un aspecto de su vida privada.

De acuerdo con el medio La Razón, el astro del fútbol portugués habría iniciado a inyectarse botox en sus genitales.

El futbolista portugués es muy vanidoso con su apariencia y nunca ha ocultado que se ha hecho varios procedimientos estéticos y que su apariencia ha cambiado con los años.

La inyección de botox no es algo nuevo para el deportista, pues ya en el pasado se habría inyectado, solo que en la cara y todo para reducir el paso de los años en su piel y no tener arrugas.

Según este medio español, la razón por la que se habría empezado a inyectar su zona íntima, especialmente su pene sería para aumentar el grosor de su miembro y así se vea más grande.

“Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses”, cuenta Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres en inyectarse botox en los genitales.