Ex de Aída Victoria Merlano ahora muestra interés por Jessica Cediel. Esto se especula en las redes sociales.

Naldy es un artista urbano que poco a poco está ganando gran reconocimiento gracias a su trabajo musical. Como se recuerda, el hombre hace un tiempo tuvo una corta relación con Aída Victoria Merlano.

Aunque en ocasiones se ha especulado que posiblemente podrían retomar su romance, tal parece que el joven de 26 años está dirigiendo sus ojos hacia otra hermosa colombiana.

Se trataría de Jessica Cediel. La famosa modelo que hace unos días cumplió 40 años fue protagonista de una de las más recientes canciones del artista y para algunos internautas en el set de grabación pudo haber surgido la química entre los dos.

Además, la presentadora publicó una foto que recibió miles de me gusta y comentarios halagadores, pero resaltó allí resaltó el de Naldy.

Que mujer tan hermosa”, fue el mensaje que el cantante le dejó a Jessica acompañándolo de emojis de carita tímida y enamorada.

Este hecho por supuesto no pasó desapercibido para los seguidores de ambos y allí se vieron varios comentarios en los que le piden a Naldy que “no le vaya a romper el corazón a Cediel”.