Jessica Cediel tuvo “horror de ortografía” en redes y sus fanáticos no se lo perdonaron. ¿Qué sucedió?

La presentadora Jessica Cediel gracias a su larga trayectoria profesional en la televisión colombiana, al modelaje y a la actuación, se ha ganado el cariño de muchas personas que incluso la siguen en las redes sociales.

Sin embargo, allí también suele ser criticada por diferentes aspectos de su vida como su forma de ser o todo lo relacionado con su vida amorosa.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la bogotana de 39 años, se pudo ver que, al igual que otros famosos, se estaba promocionando un producto, pero en medio de esto, Jessica cometió un error de ortografía que no pasó desapercibido para sus casi 9 millones de seguidores.

Según lo visto, la modelo escribió “conpra” en lugar de “compra”. Este hecho llevó a que recibiera muchos mensajes de internautas corrigiéndole su “descache” por lo que después pidió disculpas y aseguró que su teclado le hizo esta mala jugada.

Cabe destacar que Jessica Cediel por estos días también ha sido tendencia en redes sociales gracias a un video en el que derrocha sensualidad mientras usa una blusa ajustada color negro mientras está acostada en su cama. Este lo podrá ver a continuación.