El curioso aspecto personal por el que Aída Victoria Merlano se compara con Diomedes Díaz. El hecho le sacó varias risas a sus seguidores.

Aída Victoria Merlano es una de las ‘instagrammer’ que más da de qué hablar. Hace poco, la barranquillera activó la temática de preguntas y allí se vio que un usuario le escribió: “¿por qué te enamoras tan rápido?”.

Entre risas, la joven aseguró que ella es como Diomedes Díaz en el amor: “gordi porque yo soy como Diomedes. Yo soy contenta y enamorada. A mí me encanta que me escriban un mensaje, que a mí me dé cosquillas en el estómago. Que yo me desespere por verte. Porque yo no sirvo como que pa’ cog… con alguien, porque solo me gusta. No, yo tengo que cog… enamorada. Entonces nada, yo me enamoro de todos”.

Asimismo, Aída confesó que sus amores “son fugaces, pero intensos. La doy toda, entrego todo”. Por último, agregó: “Pa’ qué niego las cosas. Yo soy así, o sea, yo lo vivo intenso. La candela, el momento, la vaina, la tusa, lo lloro, lo extraño y luego: Bueno, ¿Y ahora quién?”.

Estas declaraciones fueron tomadas y publicadas en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y generó reacciones bastante jocosas.

Mientras aparece el correcto, se tiene que disfrutar del equivocado JAJAJAAJJAJA”, “Yo la amo jajajaja”, “Me gusta su sinceridad, y pues si la hace feliz…”, “Muy chévere la vieja, soy igual”, “Jaja si. Buena se tenía q decir y se dijo”, “Pues si eso la hace feliz pues que se pare en la cabeza, al menos es sincera”, fueron algunos comentarios sobre la publicación.