Los signos del zodiaco que más mienten en una relación. Ten cuidado con ellos, sus acciones pueden llegar a herirte profundamente.

En la astrología, los 12 signos del zodiaco suelen representar de cierta manera aspectos de nuestra vida como: características personales o qué nos depara el destino.

Uno de los aspectos que más controversia generan y más aún en una relación amorosa son las mentiras. Estas llegan a dañar la confianza y el amor entre la pareja que lleva como consecuencia a terminar con esa persona que creímos era “especial” o “la indicada”.

La astrología ha revelado cuáles son los signos del zodiaco que mienten en una relación, así que pon mucha atención, pues no estamos diciendo que sean malas por ocultar la verdad, pero si no se maneja la situación estas pueden llegar a afectarte.

¿Cuáles son los signos zodiacales que mienten en una relación?

Géminis

Hay quienes dicen que los nacidos bajo este sino “tienen doble cara”. Ellos tienen la habilidad de adaptarse a las situaciones o personas que los rodean, esto los lleva (en ocasiones inconscientemente) a enredar con sus historias o artimañas.

En una relación, son muy conscientes de todo lo que puede enojar a su pareja, por eso omiten o cambian ciertos puntos para evitar discusiones molestas.

Tauro

Ellos no te mentirán con la intención de hacerte daño, lo que paso con los Tauro es que les gusta conservar su espacio personal, por esto acudirán a las mentiras para preservar su intimidad.

Leo

Los leones también están en la lista de los más infieles, por esto, y para evitar ser descubiertos acudirán a las mentiras y así salirse con la suya.

Libra

Con tal de caerle bien a todo el mundo, los nacidos bajo este signo no tendrán miedo en mentir, aunque sea un poco. Con la pareja, por lo general necesitan un poco más de valentía para revelar lo que realmente sucede en sus cabezas.