Cada vez son más las personas interesadas en conocer todo lo relacionado con el mundo esotérico, por esto, te revelamos los signos zodiacales compatibles en el amor.

Seguramente cuando conoces a alguien y te gusta te preguntas qué signo es. Si eres de estas personas, sabes perfectamente que gracias a los astros hay quienes tiene afinidad en diferentes aspectos de la vida y otros se repelen constantemente.

En este artículo, nos enfocaremos en aquellos signos zodiacales que son muy afines en el amor, así que mucha atención, tal vez ya tienes a tu lado a la pareja ideal.

Compatibilidad de los signos zodiacales

Foto: istockphoto

Aries

Las personas nacidas entre el 21 de marzo y 20 de abril, son de carácter fuerte y destacan como líderes. En el amor suelen tener afinidad con Géminis y Acuario gracias a que comparten una naturaleza dinámica, apasionante e impulsiva.

Tauro

Si naciste entre el 21 de abril y el 20 de mayo para relacionarte amorosamente te irá muy bien con Virgo y Capricornio, ya que llevarían una vida tranquila, mucho cariño y gran intelecto.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo nacieron entre las fechas 21 de mayo y 20 de junio y pueden encontrar felicidad en el amor de la mano de Acuario y Libra. Con estos signos encontrarán el compañero ideal con quien se pueda volar alto.

Cáncer

Los nacidos entre el 21 de junio y 22 de julio son bastante emocionales, cariñosos y familiares por esto encajarían muy bien con Virgo y Tauro, aunque también pueden tener en su radar a Capricornio o Piscis con quienes sin duda serán parejas exitosas.

Leo

El fuerte carácter de los leones (23 de julio al 22 de agosto) y las ganas de salir de la rutina los hará sentirse a gusto con Libra, Sagitario, Aries ya que además estos signos le brindarán emotividad, algo de lo que muchas veces carece Leo.

Virgo

Quienes nacieron entre 23 de agosto y 22 de septiembre buscan en una relación confianza y estabilidad por lo que Tauro será tu pareja ideal ya que es un signo fiel, da los mejores consejos, sabe escuchar y es muy sensible.

Libra

Nacer entre el 23 de septiembre y 22 de octubre los convierte en seres llenos de fortaleza, magia y sorpresas, quien merece tu amor sería del signo Aries, Acuario o Géminis ya que sentirán una fuerte atracción, dinamismo y diversión.

Escorpio

(23 de octubre al 21 de noviembre) los escorpiones son muy pasionales, carismáticos. Sin duda harían buena pareja con Virgo y Libra ya que serán los signos del zodiaco con quien habrá mejor oportunidad de éxito en una relación gracias a que les gusta proteger y ser protegidos.

Sagitario

Los nacidos entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre son instintivos, benévolos, inquietos y apasionados por lo que con Virgo harían una pareja intelectual y explosiva.

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero) una relación exitosa para Capricornio está en los signos tierra como Escorpio y Tauro ya que su enfoque emocional sería practicidad y equilibrio.

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero) aventureros, risueños y comunicativos harían buena pareja con Leo y Sagitario gracias al intelecto y energía que inspirarían.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo) Sagitario y Escorpio serían una pareja maravillosa para Piscis gracias a la fuerte atracción que sentirán, el romanticismo y las ganas de vivir juntos aventuras.