¿Qué raza de perro eres según tu signo zodiacal?, si quiere adoptar una mascota o simplemente saber con cuál eres más afín, en este artículo te contamos más sobre este curioso tema.

Hoy en día, sabemos que todo lo relacionado con el horóscopo nos ayuda a entender ciertos aspectos de nuestras vidas y gracias a ello podemos cambiar aquellas cosas que no nos favorecen.

Gracias a las revelaciones de los signos zodiacales también conocemos sobre temas curiosos como ¿qué raza de perro eres según tu signo zodiacal?, ya sea porque quieres adoptar uno de estos animales o simplemente conocer más sobre la astrología.

Según tu signo zodiacal, ¿qué raza de perro eres?

Aries: líder y valiente

Foto: istock

Doberman es una raza que se caracteriza al igual que los nacidos bajo el signo de Aries por ser testarudos, no obstante, también se conocen por ser inteligentes, hábiles, valientes y lideres.

Tauro: alegre y leal

Foto: istock

Los Tauro se destacan por ser calmados, leales, pacientes, trabajadores y dependientes. Los perros Gran Danés encajan perfectamente con estos señalamientos.

Géminis: amigable e independiente

Foto: istock

Los geminianos y la raza Bulldog Francés se conocen por no querer seguir las reglas y hacer lo que quieren; les gusta sobresalir. Su espíritu es libre y juguetón. Su buena vibra te robará muchas sonrisas.

Cáncer: familiares

Foto: istock

La raza Rottweiler es muy familiar y afectiva, aunque su imagen diga otra cosa. Lo nacidos bajo este signo y estos canes tienen un alma protectora, sin embargo, cuando tratan de establecer nuevos lazos afectivos les cuesta mucho, pero si se llega a lograr, serán los mas leales y no habrá poder que los haga cambiar.

Leo: fuerte personalidad

Foto: istock

Este signo se ha caracterizado por siempre querer dominar en cualquier aspecto de la vida, por esto, el Pastor Alemán es su raza idónea ya que comparten rasgos de la personalidad como el carácter fuerte y su seguridad.

Virgo: simpáticos y organizados

Foto: istock

Los Border Collie al igual que los Virgo son muy inteligentes, responsables y enérgicos. Suelen analizar todo antes de dar un paso y cuando se fijan en un objetivo no hay nada que los distraiga.

Libra: sociable y sencillo

Foto: istock

Un Akita Inu al igual que un Libra suele ser sociable, pero con un poco de timidez. Su compañía es única ya que sentirás su sencillez y lealtad, no obstante, al principio no son muy cariñosos, pero cuando entran en confianza sentirás siempre todo su amor.

Escorpio: incansable

Foto: istock

Estas personas se caracterizan por ser muy persistentes cuando están en busca de un sueño. Con esta personalidad van muy ligados con la raza Border Terrier pues son conocidos por no cansarse sobre todo en la hora del juego.

Sagitario: libre y aventurero

Foto: istock

Su personalidad de querer vivir el hoy es muy afín con los Pinscher. Unos canes juguetones, enérgicos, extrovertidos, listos y amigables, siempre listos para conocer nuevos lugares y paisajes.

Capricornio: fuerte y cariñoso

Foto: istock

La raza Husky Siberiano al igual que Capricornio son conocidos por su carácter fuerte y su presencia imponente. Pero si los conoces más a fondo sabrás que son muy amigables y cariñosos.

Acuario: elegante y excéntrico

Foto: istock

Los Poodle son los mejores amigos de Acuario ya que ambos comparten características de la personalidad como la elegancia y la excentricidad. Tiene un porte digno para accesorios fuera de lo común.

Piscis: cariñoso

Foto: istock

Este signo y la raza Pug comparten aspectos como la sensibilidad, el cariño y la imaginación. Te suelen envolver con su espíritu irreverente, su nobleza, dulzura e inteligencia.