En las relaciones amorosas por lo general nada es perfecto y menos cuando hay una traición, pero ¿sabes cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

 

Aunque muchos no lo crean, la astrología tiene un papel importante en las características personales de las personas. Por lo general, los expertos en estos temas, como nuestra querida Juliana Suaza suelen dar claves para afrontar difíciles situaciones o hacer cambios importantes.

 

La infidelidad, uno de los aspectos de la vida que más odios y amores ha despertado sin duda también tiene que ver con el signo zodiacal al que se pertenezca.

 

Los signos más infieles del zodiaco

Foto: istockphoto

Géminis

 

Aunque los nacidos bajo este signo les gusta mantener una relación estable, en ocasiones, suelen dejarse llevar por la confusión y la tentación y así es como caen fácilmente en la infidelidad.

Acuario

 

Al ser un signo que ama la independencia, para este es difícil sostener una relación en la que no está realmente enamorado. Lo que más les importa a los acuarianos es la libertad e individualidad.

 

Sagitario

 

A este signo le gusta las aventuras y más si la tentación está de por medio. Si las personas de sagitario sienten que le están cortando la libertad en una relación rápidamente buscarán a alguien con quien sentirse afines.

 

Leo

 

Los nacidos bajo el signo de leo les encanta demostrar sus sentimientos y son muy generosos cuando se enamoran. Pero así mismo necesitan de atención, sino la reciben como esperan, la buscarán en otro lugar.

 

Piscis

 

Al igual que los leones, los piscianos les gusta sacar a flote todo su amor, pero sino reciben lo mismo, se irán por otros caminos.

 

Aries

 

A aries le encanta las aventuras. Si siente que la relación en pareja pierde el encanto, se siente prisionero o pasa por momentos difíciles buscará aventuras en otro lugar.

 

Escorpio

 

Las personas de este signo tienen una naturaleza muy sensual que los puede llevar a buscar tentaciones fuera de la relación.