Los hombres más mujeriegos según el zodiaco. Ten cuidado con ellos si quieres tener una relación en la que reine la fidelidad.

En diferentes ocasiones hemos escuchado frases como: “todos los hombres son iguales”, “todos están cortados con la misma tijera” o “todos son mujeriegos”, no obstante, esto tiene algo de verdad.

De acuerdo con los astros, las personas según los signos zodiacales tienen ciertas características de personalidad que los hace diferentes o similares a otros.

Es por ello que, se puede saber a quienes les va mal en el amor, cuáles son sus fantasías e incluso con quién se es compatible para tener una pareja.

En este artículo, hablaremos de los hombres más mujeriegos según el zodiaco, un tema que a muchas mujeres les interesa si están en busca de una relación estable y fiel.

¿Cuáles son los signos más mujeriegos del zodiaco?

Sagitario

Foto: istock

Este signo se caracteriza por ser coqueto y ardiente. Ellos suelen amar su libertar y por nada del mundo, incluso si llegasen a enamorarse, la cambiarían.

Por esto, es común que los hombres Sagitario tengan la fama de “mujeriegos” ya que les gusta la adrenalina, la aventura y que nadie les reproche sobre sus acciones.

Aries

Foto: istock

Son unos encantadores y aunque no son tan terribles como Sagitario, suelen ser infieles cuando buscan venganza o su hombría se ve en cuestión. ¡Ten cuidado! Su arma más letal son los besos.

Libra

Foto: istock

Son considerados como muy vanidosos, les encanta destacar sus atributos y sin duda que los estén halagando a todo momento. Al ser tan coquetos con el sexo opuesto esto los lleva a cruzar la delgada línea y convertirse en todos unos don juanes o como popularmente se les dice: “mujeriegos”.