Los signos zodiacales que les va mal en el amor. Tal vez no seas tú, todo puede tratarse de los astros.

El amor, uno de los aspectos de la vida en los que todos queremos triunfar, sin embargo, hay a quienes no se les da por más que lo intenten.

Las razones de esto pueden ser variadas. Estarían relacionadas con tu personalidad, tus metas en la vida e incluso tu signo zodiacal.

En este artículo, te contaremos cuáles son los signos que tienen una especie de “maldición” que les impide tener una relación amorosa duradera.

¿Cuáles son los signos zodiacales que les va mal en el amor?

Leo

Foto: istock

Los leones tienen una personalidad controladora así que, si por alguna razón no logran gobernar en la relación, perderán todo el interés en ella. Asimismo, suelen se más sexuales que espirituales algo que a la pareja puede no gustarle mucho a largo plazo.

Libra

Foto: istock

Aunque son el signo del equilibrio, no logran tener un balance en una relación. Los libranos siempre buscaran con desespero la pareja perfecta y si no la consiguen, buscarán la manera de dañar la actual para seguir adelante.

Sagitario

Foto: istock

Este signo ama la libertad. No quieren sentirse atados a nada ni a nadie por lo que en ocasiones suelen olvidar que tienen a alguien. Si sienten que lo quieren controlar buscarán la manera de alejarse y retomar su independencia.

Capricornio

Foto: istock

Son personas que se enfocan en conseguir dinero y bienes materiales. Esta es su felicidad. Es así que lo que esté a su alrededor que no tenga que ver con sus deseos, lo ignorarán.