Las fantasías según cada signo zodiacal. ¡Es hora de dejar la pena a un lado y reactivar la llama del amor en tu relación!

Aunque muchos no lo crean, las fantasías íntimas son un gran motor para mantener una relación de pareja estable con mucho amor y lejos de la monotonía.

Sin embargo, hay quienes ven estas actividades como un tabú y lastimosamente esto lleva a la infidelidad. En ocasiones, aunque haya cariño, estabilidad y felicidad también es necesario acudir a las fantasías íntimas para mantener la llama del amor muy encendida.

¿Cuáles son las fantasías íntimas según cada signo zodiacal?

Aries

Foto: istock

El signo conquistador. A Aries le gusta tener encuentros candentes y sorpresa en cualquier parte de la esquina. La cocina, el baño, el comedor son buenos lugares para amar.

Tauro

Foto: istock

Son sensuales por naturaleza, por eso les gusta sorprender a su pareja en la oscuridad para experimentar nuevas sensaciones.

Géminis

Foto: istock

A los nacidos bajo este signo les gusta escuchar frases excitantes mientras están en un encuentro íntimo, así pon a volar tu imaginación y conquista a Géminis.

Cáncer

Foto: istock

Las fantasías de cáncer están relacionadas con el contacto prolongado bajo las sabanas y permanecer allí mucho tiempo, todo esto antes del acto.

Leo

Foto: istock

No solo es el rey del zodiaco, también quiere serlo en la cama ya que para Leo esta es una oportunidad para demostrar su fuerza y su poder. Este signo espera que su pareja siga sus instrucciones para que ambos tengan una plena satisfacción.

Virgo

Foto: istock

Contrario a Leo, Virgo le gusta ser sumiso y dejar que su pareja logre sorprenderla, por eso, a diferencia su día a día controlador y perfeccionista, entregará el control mientras tenga un encuentro íntimo.

Libra

Foto: istock

A ellos les gusta abrazos, bailes o caminatas previas, todo esto como si se tratara de una obra de teatro. Otra alternativa son los atuendos atrevidos y crear una historia con ellos.

Escorpio

Foto: istock

Este signo es conocido como intensos apasionados, sin embargo, para quienes no estén acostumbrados a ciertas peculiaridades, como el sadomasoquismo, será muy difícil entender su forma de conseguir el placer.

Sagitario

Foto: istock

Es un signo espontaneo y creativo así que los encuentros bajo la luna, en la playa, entre otros, serán sus preferidos.

Capricornio

Foto: istock

La frase “qué se te ocurre” es de las favoritas de Capricornio ya que le gusta que su pareja sea participe de todo lo que pueda suceder.

Acuario

Foto: istock

Son innovadores, creadores y con gana de sorprender siempre a su pareja. A Acuario le gusta los escenarios con contenidos eróticos como los que llevan esposas.

Piscis

Foto: istock

Son muy románticos y les gusta los encuentros suaves, incluso se debe mencionar que tienen fetiches con los pies.