El actor Daniel Arenas y la presentadora Daniella Álvarez son una de las parejas favoritas del mundo de la farándula y cada vez que comparten cómo viven su amor, los usuarios se derriten y llenan de halagos.

Para nadie es un secreto que Daniel se ha convertido en un soporte incondicional para la presentadora costeña y así lo suelen mostrar en sus redes sociales.

Daniel se ha mostrado tan comprometido con Daniela que, incluso, en un momento ella mostró cómo él estaba aprendiendo incluso a atornillar su prótesis y otros consejos que venían de parte de un experto para la recuperación.

Hace poco, Daniella Álvarez conmovió a sus millones de seguidores con la triste noticia que se tenía que alejar temporalmente de las cámaras porque, debido a una herida profunda en su pie, no podía caminar y debía volver a la silla de ruedas y a recuperación.

En redes sociales se compartió, de nuevo, un noble gesto de parte de Daniel Arenas, quien recientemente volvió a hacer gala de su caballerosidad.

La hermosa presentadora, que suele verse regia, quiso hacerse un retoque en su look, pero su estilista de confianza no estaba en la ciudad.

Daniel Arenas ayudó a movilizar a Daniella Álvarez de ciudad a ciudad y por su puesto alzarla de la silla de ruedas para poder moverse en otros espacios como escaleras que ella aún no puede subir debido a su herida.